Muebles forjados en hierro para jardín

Inicio » Productos » Muebles para jardín » Muebles de mental para jardín » Muebles forjados en hierro para jardín
Muebles forjados en hierro para jardín

Silla forjada en hierro WF-7001, 55.5 x 46 x 43 x 92cm (Ancho x Profundo x Altura del asiento x Altura total)
Mesa forjada en hierro WF-6008, 170 x 95 x 72 cm. (Largo x Ancho x Alto)

Nuestros muebles forjados en hierro para jardín se caracterizan por contar con un parasol, una estructura de metal y un tablero de granito natural, todos estos especialmente procesados. El parasol utiliza un material textil sintético de 180g/m2,el cual es resistente al agua, al sol y a los rayos ultravioleta. Mientras que la silla forjada en hierro y su mesa se caracterizan por ofrecer alta calidad y mayor comodidad, para disfrutar de comidas al aire libre o una cerveza o simplemente del buen clima. El set completo de muebles forjados en hierro para jardín ha sido diseñado en base al estilo europeo antiguo, por lo tanto, hemos utilizado tubos de hierro galvanizados, para garantizar que la estructura de estos muebles nunca se vaya a oxidar o raspar. Otro de las razones para utilizar hierro galvanizado, es su alta protección contra la corrosión en ambientes húmedos, especialmente cerca del mar. De esta forma, nuestro set de muebles forjados en hierro ofrece gran durabilidad.

El tablero de nuestros muebles forjados en hierro para jardín esta hecho de granito natural de 18mm. Al utilizar procesos artesanales y tratamientos de recubrimiento especiales, obtenemos estructuras firmes, de alta resistencia al calor, frío y a la humedad. Además, ni el café, vino, jugos, aceites y otros productos líquidos pueden penetrar en la estructura de nuestro set de muebles forjados, por lo tanto estas sustancias pueden ser removidas fácilmente con una toalla. El granito de nuestro banco viene en diferentes colores, con acabado brillante o lavado, para que nuestro cliente pueda escoger el más apropiado. Teniendo en cuenta la retroalimentación continua que mantenemos con nuestros clientes, sabemos que los colores más populares son el color negro lavado, granito negro brillante y gris lavado.

Nuestra silla forjada en hierro y el set de mesa son ampliamente utilizados como muebles para jardín, balcón, clubes sociales y en los alrededores de piscinas.

Información de referencia para el empaque y transporte (cantidad por contenedor)
Mesa redonda de hierro
Volumen 0.224 M3/ CAJA
Peso 108 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 258 PIEZAS /40'GP

Silla forjada en hierro
Volumen 0.508 M3/ CAJA
Peso 35 KGS/ PIEZA
Cantidad por contenedor 456 PIEZAS /40'GP

Nuestro set de muebles forjados esta compuesto por una mesa forjada en hierro y seis sillas también forjadas en hierro. Para el transporte, le recomendamos tener en cuenta la cantidad de sets por contenedor, la cual es de 58 sets por contenedor de 40'GP.

Para el empaque del banco de granito para jardín, este ha sido dividido en dos partes. Su parte estructural de metal es envuelta con un material textil sin tejer, para después ser ubicado en una caja de cartón (cinco capas de cartón). La parte de granito se ubica en una caja interna, con una capa de bolsa de burbujas, la cual evita posibles daños por movimientos fuertes. Después esta estructura es ubicada en una caja de cartón (cinco capas de cartón) más grande. Entre tanto las sillas son empacadas con papel Kraft y después son almacenadas 4 piezas en cada caja.

Como una compañía ubicada en China y especializada en la producción y comercialización de muebles forjados en hierro, también ofrecemos varios tipos de productos, como la silla de mimbre con estructura de aluminio, mesa y sillas de mimbre para café, set de bar de mimbre para exteriores y la silla de caña para comedor.

Comentarios
Otros productos
  • Muebles de aluminio para jardín (Mesa y silla de madera)El set de mesa y sillas de madera de poliestireno y aluminio para jardín, hacen parte de nuestra línea de muebles para jardín y se caracterizan por utilizar un material similar a la madera, el cual ha sido procesado con la más avanzada tecnología. En este set utilizamos como material principal un plástico con efecto de madera, el cual se obtiene de la mezcla de polipropileno, polietileno y poliestireno ...
  • Muebles de aluminio para jardín (Silla de mimbre o ratán)Nuestros muebles de aluminio para jardín, están compuestos por una mesa y sillas de mimbre con estructura metálica y tejido con materia prima natural de alta calidad. Para fabricar la silla de este set de muebles para jardín, utilizamos como material principal el mimbre, cuyo diámetro es de 3.0mm y además se caracteriza por ofrecer la mayor comodidad posible ...